lunes, 9 de junio de 2014

HAY MOMENTOS EN QUE LAS PALABRAS NO ALCANZAN A DECIR LO QUE SE SIENTE, PERO AHORA MÁS SERENA ME GUSTARÍA AGRADECER EL DETALLE QUE HABÉIS TENIDO HOY Y POR ESAS PALABRAS QUE ME HABÉIS DEDICADO QUE ME HAN HECHO SENTIR ESPECIAL.
ME SIENTO MUY AFORTUNADA POR HACER LO QUE HAGO Y POR TENER LA SUERTE DE CONTAR CON FAMILIAS TAN EXTRAORDINARIAS COMO LAS VUESTRAS.
OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL Y POR DEPOSITARME TODA VUESTRA CONFIANZA.
 
COMO OS HE DICHO ESTA TARDE SOIS "GENIALES" .
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. No seño la genial eres tu..por dedicarle cinco horas diarias a nuestros locos bajitos...dándoles tanto cariño y enseñanza...Ellos van contentos al cole ...y hablan maravillas de su seño.....te mereces todo nuestro cariño...y el de nuestros pekes....gracias por todo...fmdo mama de Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por el cariño con el que los tratas y por la dedicación tanto a ellos como a las mamas y papas.
    No es lo que haces sino el cómo lo haces y tu lo haces genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti begoña,sobre todo por la parte que me toca con naiara

    ResponderEliminar